Constructora de casas

Su nueva vivienda con la máxima eficiencia energética

Constructora de casas en Valladolid

La experiencia como constructores de viviendas en Valladolid es una de nuestras señas de calidad. Junto a los últimos avances en viviendas unifamiliares, contamos con la infraestructura Passive House. Esto nos permite crear un hogar moderno e innovador que contará con un gran ahorro en energía y calefacción.

Sánchez Villarreal Construcciones le ofrece todo tipo de soluciones en construcción eficiente, lo que resulta en un menor consumo energético dentro del futuro hogar. Esto se debe a la excelente calidad térmica de los materiales de cerramiento del edificio, al uso y colocación de las fuentes de calor internas y la minimización de las pérdidas de ventilación. Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño de su hogar, para ofrecer el resultado más conveniente a sus necesidades.

Debido al exhaustivo estudio que hacemos desde la creación de los planos de la vivienda hasta la colocación en plena obra, nos marcamos el objetivo de crear una vivienda moderna y acogedora. Nuestro personal se ocupa de todos los aspectos de la vivienda. Contamos con el personal apropiado, tanto en la decoración de interiores, como en la rehabilitación y construcción de fachadas en el exterior.

Una de nuestras máximas es pensar en la vivienda como un lugar habitable. Para ello, ponemos esmero entre todos nuestros profesionales para ofrecerle un hogar nuevo. Una vivienda eficiente, duradera y con todo lo necesario para ofrecer el confort que merecen nuestros clientes.

Si necesita más información sobre construcción de viviendas puede llamar al teléfono 983 281 705.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 705