Eliminación de barreras arquitectónicas

Renovamos su edificio sin comprometer su diseño

Eliminación de barreras arquitectónicas en ValladolidEstamos especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas para hacer de cualquier inmueble un espacio apto a los últimos estándares de accesibilidad.

Realizamos proyectos de reforma accesibles, no solo son funcionales, si no que el proceso dota a su inmueble de un toque de modernidad. Obviamente, no comprometemos el estilo arquitectónico ni la belleza estética de la edificación.

Gracias a los años de experiencia en la instalación de ascensores, no solo podemos asesorarle a la hora de hablar de la clase de ascensor, si no que dominamos todos los pormenores que se pueden presentar en las instalaciones. Nos encargamos de ofrecer la solución más ajustada a su presupuesto. También, tomamos nota de los detalles relacionados con la accesibilidad del lugar. Por ejemplo: El nivelado del ascensor a cota cero para un fácil acceso a las sillas de ruedas.

Además, ofrecemos servicios de integración de montasillas y salvaescaleras, para el transporte de personas con movilidad reducida. Muy recomendado para lugares con una alta afluencia de personas discapacitadas o con una alta población de edad elevada (museos, salas de exposición, residencias…).

La instalación de rampas en zonas de elevación como escaleras, entradas y vestíbulos, proporciona una solución sencilla y de bajo coste. En cualquier edificio esto ofrece comodidad en la entrada y previene toda clase de accidentes como tropiezos y caídas en escaleras. Estos son solo algunos ejemplos que podemos ofrecerle en Sánchez Villarreal Construcciones, aun así, no dude en consultarnos para establecer el tipo de reforma que mejor le convenga en su caso.

Si busca nuestra participación en cualquier proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas de su edificio en Valladolid, llámenos al número de teléfono 983 281 705.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 705