Servicios de construcción

Soluciones a medida para obras, reformas y rehabilitaciones

  • Instalación de ascensores

    Instalación de ascensores

    Estudiamos, diseñamos y ejecutamos todo el proceso necesario para instalar un ascensor seguro y bajo un funcionamiento óptimo. Nos ocupamos de cada detalle a la hora de gestionar el proyecto y la obra para que pueda disponer de su nuevo elevador cuanto antes.
  • Aislamiento térmico de fachadas

    Aislamiento edificios

    Contamos con la última tecnología en aislamiento de edificios con el sistema SATE en fachadas. Ofrecemos aislamiento térmico tanto en el interior como en el exterior y con materiales adecuados para cada caso. Nos ocupamos del presupuesto, de los permisos y de las gestiones necesarias durante el proceso.
  • Reformas integrales

    Reformas

    Realizamos reformas integrales de pisos, chalets, comunidades, locales y naves. Contamos con interioristas para planificar con detalle el diseño de los interiores y tomamos cuenta de los presupuestos, los permisos de obra y el alta de suministros durante la obra.
  • Constructora de casas

    Obra nueva

    Somos especialistas en la construcción de viviendas unifamiliares y en el uso de técnicas de construcción "Passive House" para un bajo consumo energético, concediendo un aislamiento térmico superior y un uso eficiente de las fuentes de calor internas y ventilación.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas

    Eliminación de barreras arquitectónicas

    Proveemos de toda clase de reformas para accesibilidad en cualquier tipo de edificio sin importar su antigüedad. Instalamos ascensores, montasillas, salva escaleras y rampas entre otros tipos de remodelaciones.
  • Rehabilitación de viviendas y edificios

    Rehabilitación Integral

    Rehabilitamos viviendas y edificios para incrementar su nivel de confort y funcionalidad, con mejoras significativas en seguridad estructural y constructiva, además de protección contra la presencia de agua y humedades.

Otros servicios

Construcción

Ejecutamos todo tipo de obras para toda clase de personas, desde promotores, particulares y pymes a grandes empresas en todo el territorio nacional. Esto nos ha hecho adquirir una versatilidad muy valorada por nuestros clientes. Siempre con el mismo nivel de compromiso y cuidado, sin importar el tamaño de la empresa en cuestión. 

Superficies comerciales

Nos encargamos de lo necesario en trabajos de mantenimiento de toda clase de establecimientos comerciales, desde minoristas de actividades hasta grandes superficies. Nuestro servicio integral y nuestra agilidad en los tiempos de ejecución nos ha servido para aumentar continuamente la cartera de clientes en esta línea de negocio. Nos enfocamos en ofrecer un trabajo profesional.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 705